lunes, 3 de marzo de 2008

Maltrato animal y Psicopatía


Qué horrible, y qué absurdo. Resulta que un destacado miembro de las Nuevas Generaciones del PP ha estado divirtiéndose matando gatos y sacándose luego fotos con los cadáveres como si de trofeos de caza se tratarán. ¡Qué valiente el chico! No pienso poner las imágenes aquí, pues son terribles, pero si un enlace con éllas para que cualquiera pueda ver la cara de este desalmado. Su nombre es Jaime Ferrero Avila, y merece ser recordado por estas hazañas. Que le perdone quien quiera, pero que nadie lo olvide.

Hay que destacar que el caso ha sido descubierto por la ONG Amnistía Animal, a la cual hay que felicitar y animar por su labor. Ya han anunciado que van presentar una denuncia contra Ferrero para que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos. Más info aquí.

* Actualización: Jaime Ferrero ha sido expulsado de las NNGG del Partido Popular según explican en este video. Sin embargo la justicia desestimó la demanda presentada contra él porque, según el juez, "la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin ensañamiento". Más información sobre el archivo del caso aquí.

1 comentarios:

nIrVaNa dijo...

¿Qué se puede decir ante tal alarde de salvajismo? Tan solo que se aplique la ley con toda su dureza. Bueno, eso y que se entere la mayor cantidad de gente posible de qué clase de "persona" es este individuo.