viernes, 3 de octubre de 2008

Dinamarca, un país no tan civilizado

Miles de delfines son masacrados cada año en Dinamarca en un espectáculo dantesco



Parece mentira, pero en 2008 y en un país tan supuestamente avanzado como Dinamarca todavía se siguen efectuando prácticas tan terribles como la matanza masiva de delfines calderón, una especie que destaca por su inteligencia y por una curiosidad natural que le lleva a acercarse al hombre. Por desgracia esa inteligencia no basta para identificar de qué país es la costa en la que nadan, ni la nacionalidad de los humanos a los que se acercan, pues de otra manera quizás podrían evitar morir de una forma cruel y salvaje a manos de estos daneses de las Islas Feroe, unos malnacidos que cada año celebran la entrada en la edad adulta de sus mozos cubriendo con saña el mar de sangre inocente.

¡Pues vaya una forma de probar la hombría, renunciando a los valores que realmente nos hacen humanos! Visto así, ya no me parece tan mal eso tan tradicional que se hace aquí en España cuando a nuestros mozos se les despiertan los picores: irse de putas.

Si quieres ver el resto de fotos haz click en Leer más, pero advierto que son duras. Gracias a Ana Llorens por enviarme toda la información.

2 comentarios:

V¡R! kAuL!tZ dijo...

HOLA, PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER LA INFORMACIÓN QUE DAN EL EL BLOG, ME HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MIS TRABAJOS ESCOLARES Y MÁS QUE NADA PARA CREAR CONCIENCIA EN MÍ Y QUE YO PUEDA CREAR CONCIENCIA EN LOS DEMÁS.
ME PARECE HORIBLE ESTA PRÁCTICA... CÓMO PUEDE SER QUE LOS "HUMANOS" AÚN NO COMPRENDAN QUE LA MAYOR PARTE DE LAS COSAS QUE HACEN SON TONTERÍAS?
QUE LÁSTIMA Y QUE VERGÜENZA DA EL VER HASTA DONDE LLEGA EL HOMBRE POR DEMOSTRAR UNA COSA TAN TONTA COMO LA HOMBRÍA...

Víctor Aranda García dijo...

Hola! Gracias a tí por entrar aquí y comentar: me ha encantado oir que este blog te ha sido de ayuda en la escuela, y aún más saber que también ha ayudado a aumentar tu conciencia ecologista. ¡Saludos desde España!