sábado, 24 de mayo de 2014

Firma para ayudar a que la labor de las ONG siga siendo posible


Algunas ONG se enfrentan a una situación insostenible frente a los recortes y la falta de compromiso real en los pagos de las administraciones, los cuales son imprescindibles para que poder afrontar los servicios que prestan a la comunidad, especialmente a colectivos con riesgo de exclusión social y que pasan por situaciones de verdadera necesidad.

Desde el colectivo de trabajadores de la ONG "La huertecica" han iniciado una recogida de firmas para pedir que estos pagos tengan la prioridad que merecen y se hagan efectivos en el primer bimestre de cada año. Puedes leer más información y firmar aquí.

Leer más

PP$OE




El 25 de mayo no olvides tu deber ciudadano...

RECICLA: vota a otros. Para que las elecciones europeas sean el principio del fín del bipartidismo en España.

Leer más

viernes, 2 de mayo de 2014

DESAGÜES PARA TODOS




Cuenta El Roto en El País con su magnífica capacidad de plasmar negro sobre blanco las contradicciones de este sistema depredador que "Progreso es sustituir un río por un tubo". Pues eso. Parafraseando a los hipócritas de aquel tramposo eslogan del Agua para Todos surge una nueva propuesta más acorde a estos tiempos post-burbuja inmobiliaria: DESAGÜES PARA TODOS. Y ya puestos... ¡arriba Extraña!

Leer más