jueves, 26 de marzo de 2009

La Hora del Planeta

El próximo 28 de marzo a las 20:30 tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible

Esta iniciativa de WWF - Adena es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 1.700 ciudades de 80 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

Así que con algo tan sencillo como apagar todos los aparatos eléctricos durante una hora contribuiremos a esta noble, ecológica y medioambiental causa en la lucha por el Cambio Climático. Está en nuestras manos el apuntarnos y actuar. La unión hace la fuerza, apaga la luz el sábado por la tarde y únete a La Hora del Planeta. Seguro que se te ocurren mil cosas que hacer sin necesidad de electricidad mientras, así que ¡disfruta la experiencia y da ejemplo con tu actitud! Los pequeños gestos también importan.

¿Qué puedes hacer por el Planeta?

* ENTRA Y ACTÚA
*
Apúntate a La Hora del Planeta
*
Envía una carta al Presidente Zapatero
*
LA ONU APOYA LA HORA DEL PLANETA (VER VIDEO)
*
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE WWF PARA EL 28 DE MARZO

0 comentarios: