lunes, 5 de enero de 2009

365 nuevos días: el mejor regalo

Empieza un nuevo año y desde Ecologismo queremos desearos todo lo mejor para estos nuevos 365 días, como siempre con el medio ambiente como protagonista. Nos importe o no, lo cierto es que el planeta vive una dramática cuenta atrás desde hace años, con una degradación tremenda de sus habitats y biodiversidad cuyo máximo responsable es el ser humano. Por ello mis deseos para este año que acaba de comenzar son:

- Que dediques un poco menos de tiempo a tu casa, y un poco más a tu tierra.
- Que dediques menos dinero a los animales de Disney, y un poco más a los de Adena.
- Que pienses un poquito menos en cómo mejorar tu vida, y un poquito más en cómo mejorar la vida de los que no tienen nada.
- Que entiendas que todo cuenta, que todo importa, y que los pequeños gestos valen un mundo.
- Que comprendas que las fronteras nunca han servido más que para generar guerras y desigualdades, y que la naturaleza nunca ha entendido ni entenderá de nacionalismos.

Así que por un mundo mejor y más justo, piensa globalmente, sé responsable, y actúa. Feliz 2009

2 comentarios:

Celta7 dijo...

Un blog muy interesante, como puedo hacerme seguidor?no teneis boton de seguidores, os he puesto un blogroll en mi pagina www.buscatusitioenelmundo.com
seguir asi

Víctor Aranda García dijo...

Hola Celta7,

te agradezco mucho el comentario y el enlace. Ya sabes que no es fácil encontrar tiempo para mantener el blog al día, pero hago lo que puedo: el tema merece la implicación de todos.

Por cierto, he visto tu página y me parece una idea buena y original. Te he puesto un enlace en el blog, y quizás algún día te mande alguna colaboración...

En cuando a lo de hacerse seguidor: cuando empecé el blog todavía no se utilizaba, creo, pero miraré a ver si lo añado.

Salu2!
víctor