Empieza un nuevo año y desde Ecologismo queremos desearos todo lo mejor para estos nuevos 365 días, como siempre con el medio ambiente como protagonista. Nos importe o no, lo cierto es que el planeta vive una dramática cuenta atrás desde hace años, con una degradación tremenda de sus habitats y biodiversidad cuyo máximo responsable es el ser humano. Por ello mis deseos para este año que acaba de comenzar son:
- Que dediques un poco menos de tiempo a tu casa, y un poco más a tu tierra.
- Que dediques menos dinero a los animales de Disney, y un poco más a los de Adena.
- Que pienses un poquito menos en cómo mejorar tu vida, y un poquito más en cómo mejorar la vida de los que no tienen nada.
- Que entiendas que todo cuenta, que todo importa, y que los pequeños gestos valen un mundo.
- Que comprendas que las fronteras nunca han servido más que para generar guerras y desigualdades, y que la naturaleza nunca ha entendido ni entenderá de nacionalismos.
Así que por un mundo mejor y más justo, piensa globalmente, sé responsable, y actúa. Feliz 2009
lunes, 5 de enero de 2009
365 nuevos días: el mejor regalo
Publicado por Víctor Aranda García
Etiquetas: año nuevo, ecologismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Un blog muy interesante, como puedo hacerme seguidor?no teneis boton de seguidores, os he puesto un blogroll en mi pagina www.buscatusitioenelmundo.com
seguir asi
Hola Celta7,
te agradezco mucho el comentario y el enlace. Ya sabes que no es fácil encontrar tiempo para mantener el blog al día, pero hago lo que puedo: el tema merece la implicación de todos.
Por cierto, he visto tu página y me parece una idea buena y original. Te he puesto un enlace en el blog, y quizás algún día te mande alguna colaboración...
En cuando a lo de hacerse seguidor: cuando empecé el blog todavía no se utilizaba, creo, pero miraré a ver si lo añado.
Salu2!
víctor
Publicar un comentario